Contacto

Mail de la Subcomisión de Vitalicios:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Un año en AFA

Esta tarde, en el tercer piso de la AFA, se le brindó un homenaje a la Comisión Interclubes de Vitalicios Afiliados a AFA, en el primer aniversario de su participación activa dentro de esta casa.

Lucen su carnet con orgullo. El paso del tiempo no les borró su pasión por el club de sus amores. Escuchan las palabras de reconocimiento y se emocionan ante los aplausos que estallan en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino ante el merecido acto.


Esta tarde, en la sede de la AFA en Viamonte, se le brindó un homenaje a la Comisión Interclubes de Vitalicios Afiliados a AFA, a un año de haber sido reconocidos por esta Casa. Allí estuvieron presentes el Presidente de la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Javier Marín, el Presidente de Rosario Central Raúl Broglia, el Secretario del Área Social del club, Rodrigo Feroldi, entre otros directivos de las instituciones homenajeadas a través de sus protagonistas.

Jorge Tavora, Presidente de la Comisión de Vitalicios, tomó la palabra y manifestó:   "Estuvimos muchos años intentando ingresar a la Asociación del Fútbol Argentino y finalmente fue Claudio Tapia quien nos recibió con un discurso y nos dijo que la AFA es de nosotros. Nos encontramos con una persona que está dispuesta a ayudarnos en lo que necesitamos".

Este artículo y fotos pertenecen a la pagina oficial de AFA.

Albo Shop